Alas



no importa si solo hablo conmigo...pero anoche me sentí con ganas de escribir, no soy muy buena, pero voy a tratar de contarte lo q soñé...
soñaba que estaba despierta, q notaba q soñaba, pero q nada había cambiado, solo como yo veía las cosas, ahora podría hacer cualquier cosa q imaginara! cualquier cosa! entonces podría volar :), y no se si fue el hecho de pensar que podía lo q me aterró o si fue que tal vez me asustaba volar! como me va a asustar eso! así q traté de hacerlo, y por quererlo tanto y pensarlo tanto, no podía!!! estaba soñando? ya no se! pero ahora recuerdo eso.... :/


ahora escondo mis alas...para cuando este lista. 

Comentarios

  1. Me encanta la creatividad, la ternura y la inteligencia con la que escribes cada palabra, demuestran sentimientos que tal vez yo no entienda tanto, pero si se que reflejan lo que tu eres y lo que tu sientes...
    te felicito señorita, ojalá que con el tiempo tu creatividad vaya mejorando y creciendo más!!:)
    ATT: Andrea Sosa
    Eso me deja con anhelos de ver más y conocer más sobre tus historias!!

    ResponderEliminar
  2. ehhh :D !! espero q mi blog crezca muuuucho! jeje gracias por la visitica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?