Deseos!


'todo lo que traigo, puedes verlo?? puedes verme a los ojos!? mírame, es fácil notarlo!'



 quiero caminar (contigo) por el techo
 quiero montar una de esas bicicletas antiguas por un parque, donde hayan muchos árboles
 quiero estar muy alto y gritar tan fuerte!!!
 quiero sentir tanto como un niño
 quiero volar!!
 que no se me note el miedo...
 quiero que me mires a los ojos y verte por dentro
 quiero hablar con los gatos :3
 quiero viajar y conocer gente
 quiero mojarme en la lluvia :) y saltar en los charcos!
 llevar una vida paralela en mis sueños

Comentarios

  1. wsta genial, el dibujo esta bonito :3

    PD: gatooooos!!!! WEEEEE! yo quiero 20! no, mil!!! si, :3

    ResponderEliminar
  2. wow sofia esta muy bonito tu dibujo tienes unos diseño interesantes y veo que te llama la atencion el anime.. muy bonito blog espero puedas visitar un día de esto mi sitio, saludos, si gustas podemos agregarnos como seguidor el uno del otro, slaudo nos veremos... de mientras te agregaré para no perder el contacto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras