rara...como de costumbre!


Comentarios

  1. Bella forma en que describes tan puramente los conflictos internos de la adolescencia, me gusto te felicito

    ResponderEliminar
  2. No debes de enamorarte a la primera eso te puede afectar a la larga analiza todo lo que te pasa y trata de tomar la desicion adecuada.. puede ser ansiedad!!

    ResponderEliminar
  3. No se enamora de verdad, es solo ansiedad como dice Raptor, solo necesidad de sentirse amada

    ResponderEliminar
  4. si...creo q es eso! (mis pupilas se abrieron)

    ResponderEliminar
  5. No es ansiedad.....

    mas que sentirse amada, toca amar, aveces las cosas no se ponen en el camino todo el tiempo, hay que aprovechar mientras el tiempo se de, de otra forma, puede ser tarde, el amor existe, el verdadore, el problema es como lo interpretamos, como el bien o el mal, como el dia y la noche, como el hombre y la mujer....

    ResponderEliminar
  6. qeu va.
    enamorese de todo.. yo lo ago.
    el amor es un sentimiento momentaneo que te da tranquilidad, felicidad, paz interior, y la cruda posibilidad de perderlo, es esa mezcla.. y bueno se pierde... pero mira a otro lado y vuelve a sentirlo. Enamorate del perro que pasa la calle , del atardecer, de lo que escribez y haces y de lo que nunca haras, asi es la vida, vivela sientela, una y otra vez.

    ResponderEliminar
  7. i love it, muy inocente, super emocional, casi como un deja vu, recuerdo haber estado alguna vez alli

    ResponderEliminar
  8. anónimo → aun lo hago, eso de enamorarme me enferma un tanto, ya no es tan placentero, lo poco bueno que trae se deshace, su efecto no da buenos resultados! he decidido enamorarme de todo, excepto de personas!!! y gatos!
    Fabian →lo escribí hace rato, y no me gusta releerlos! tal vez me arrepienta y borre todo! :$
    jaja deja vu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog