Feliz navidad!


En estas fechas, he empezado a recordar otras navidades, cuando nos reuníamos toda la familia, cuando estábamos pequeños y la mejor parte de todo era abrir los regalos y encontrar justo lo que deseábamos!!! nada de ropa! no!! 

Hace poco me puse a mirar los álbumes! y esto fue lo que me encontré, obviamente no estamos todos, pero estas fotos me gustaron mucho (en la primera están: izq. a der. abajo: mi mamá, Laura con la pupa, Cesar, el nono Galán, la nona Angelita, Carolina, mi tio Julio, mi tia Lucy embarazada de Natica! y Julito, arriba: mi papá, Lucila, y mi tio Guri Guri! y en la segunda foto están Julio Cesar y Nathalie!.



Un collage dedicado a mis amigas! las adoro! Laurita, Mafe, y Gloria!  


Y por último a mis papás y hermanos! que sé que siempre van a estar ahí para apoyarme! 

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS, Y QUE EL OTRO AÑO ESTÉ LLENO DE BUENOS MOMENTOS! 


Comentarios

  1. si esas eran las fotos que quería ver...ya las estaba extrañando...ya me emocioné...los quiero, y en esta nueva etapa de nuestras vidas, espero que a todos nos vaya bien, llena de alegrías y triunfos para todos y que siempre sigamos unidos que eso nunca se pierda y que no se olviden de mi..
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. que linda nena!!! ese día me puse a buscar una en la que saliéramos todos...no salimos ni Giorgio ni yo, pero es una foto muy linda!!! no nos olvidamos de ti y esta navidad va a estar todo muy lindo!!! tienes q venir a la casa!! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?