Un cambio!



Caminando por un lugar en donde el cielo es naranja como el atardecer, en donde las flores son azules, y tus labios muy pequeños, se me hizo pequeño el mundo, no sé bien cuando pasó, no sé si fue la última vez en que le di demasiada libertad al rumbo de las cosas, y todo perdio el control, hasta el punto en que nada me gustaba, hora de cambiarlo todo, de tomar lo mejor, aunque sea poco, y sacarle provecho, de no mirar atras, de no mirar a las personas que sé que no harian nada, solamente partir, con otro rumbo.



(¿Cómo las personas se pueden ir volviendo todo lo contrario?
nadie sabe...tal vez siempre lo fueron!

¿cómo no esperar nada?
este ya no trae respuesta, por lo menos no de mi...

y el dibujo también viene con canción de fondo!
me gusta cuando dice Turn to a scribble on a page by a picture
That holds her options
But you're daft to think she'd care)






Comentarios

  1. Me encantaron los dibujos o acuarelas, disculpa mi ignorancia, jeje, quien los hace tu?? yo escribo acerca de la vida, y tu dibujas y escribes, super interesante.bye.

    ResponderEliminar
  2. si, son mios!! ·3· me entretengo bastante en esto! esta chevere tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo dibujo. Gracias por tu comentario, a mi también me gusta como escribís. Y te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos tus dibujos, le estoy dando una mirada a tu blog y me topo con esta imagen!... precisamente ahorita me siento tal como lo escribes solo que aun un poco impactada, aun no tengo la iniciativa de empezar a tomar lo bueno... pero en fin! esta super tu blog y sigue asi aunque le hayas dado un gran cambio :) los cambios son buenos. Exito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?