de mi falta de empeño


 2 años sin practicar... 


...y bueno, recién empecé, me pareció muy interesante, tanta disciplina y empeño, y la satisfacción una vez tuviera las obras bien, o por lo menos la pudiera tocar así de corrido, sin equivocarme, se sentía muy bien, eso, el publico, sentirme parte de algo, era muy bueno, y como que iba ganando confianza en mi! (la razón!!!), pues soy tan torpe e insegura, que pensé que esto me ayudaría.
volviendo a hoy... pero, parece que al final, seguía un poco como empecé, y por el tiempo que llevaba practicando y aun cometiendo los mismos errores, la cantidad de tiempo que ya no tenia para practicar, me estaba cansando un poco, ya no lo disfrutaba, y ahora guardo el violín en la parte de arriba del closet.
Hace poco lo saque, pero estoy mucho peor que antes, volver es muy difícil.


Ademas de no practicar con mi guitarra, solo me sé como cuatro canciones!

Comentarios

  1. que lindo el dibujo, en especial las partituras, bueno, y tu sabes que todo es cuestión de practica y mas en cosas relacionadas con la música y el arte, donde solo a base de esfuerzo y dedicación se pueden lograr cosas ^_^.
    Así que animo marjorie, que llegarás muy lejos, sólo si tu lo quieres y pones todas tus ganas en ello y a practicar ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! es q estuve en la filarmónica de mi universidad, pero es muy difícil, y pues intenté volver pero era muy exigente, así que lo dejé...
    y creo que es solo un año el q llevo sin música, (mas exagerada!) pero si hace falta!
    ;) oye, a veces cuando publicas aparece en mi escritorio, pero entro a tu blog y no se pero no esta la entrada!?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?