No tengo el corazon roto, solo apretado!

Basta de quejas!

Comentarios

  1. NO es justo con ud que se sienta tan mal! creo q se lo he dicho varias veces, nose porq sigue haciendolo. No se deje derrumbar por cosas q no valen la pena, esas cosas q la hacen sentir mal o esos errores son los q en un futuro la haran mas fuerte.. Deberia empezar a pensar en ud, y no en la persona q habla aca... Deberia poner en practica lo que dijo uno de sus anteriores notas. Deberia encontrarse y hacer lo q quiere. Que ud es muy valiosa y tiene muy buenos sentimientos para q este triste y con rabia por cosas que no tienen tanto valor como ud! :) ..

    ResponderEliminar
  2. de verdad no vale la pena pensar en tantas bobadas! a veces lo olvido, (sobre todo cuando me dejan sola conmigo!) :) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo roto ... lo tengo resquebrajado
    Pero ya esta en plena rehabilitación!
    Saluditos y ánimo
    Fer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog