soñé

10:48 a. m.

soñé que lo esperaba, él iba, nos saludamos y le dí un beso cerca a los labios, el me decía, que no hiciera eso, que lo entendía, pero que no lo hiciera....entonces los sentimientos me desbordaban, se me escapaban todos al tiempo, y no pude ocultar nada, lo sonrojada y triste que estaba....no pude ni mirarlo a la cara, y pensaba q eran igualitos...




...tal vez era él, y no lo noté.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ...y bueno, dirás que mis dibujos son bonitos, pero por lo que veao tu además de dibujar también escribes muy bonito. Me gusta mucho la expresión que lograste darle al personaje y el acabado que le diste. Oye, no te entendí lo de que yo ya te había visto... ¿Te referías a la foto superchiquita en la que apenas se veía algo que salía en tu perfil?

    ResponderEliminar
  2. linda pieza.... cargada de temor y frustracion... bastante genuina, me agrada de una forma inquietante... omedetto

    ResponderEliminar
  3. jjaja pulpo!! no, solo era por el nombre de su blog!! jjaj pq se llama asi???

    ResponderEliminar
  4. Oye, por fín pude leer tu cómic en la página de Kanzen, y la verdad, me gustó muchísimo!!!! De veras te felicito, y espero que sigas trabajando con ánimo y juicio, pues vas tremendamente bien. ¿Sería muy abusivo querer darte una crítica más contructiva?

    Lo de pulpo, pues es una larga historia... pero no es nada malo, te aseguro. Que sigas con ganas y gracias por pasar por el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. la idea de publicar el manga también es para que critiquen!! si, por cosas asi es q uno mejora!! :) y si miró los otros mangas!! aun bajo la lluvia es mi favorito hasta ahora!!

    ResponderEliminar

El cómic - La chica naranja