time to change!!!

12:40 p. m.

Amo los cambios!! ...
y aunque empecé este año no muy bien, sin disposición, y un tanto escéptica con alguien que me dijo frente a todos que debía disfrutar más las cosas, y simplemente hacerlas sin pensar tanto, que este sería un año de cambios, yo simplemente lo miré haciéndome la desentendida, me sentí bastante rara, pues son cosas que tengo y que no quiero que se noten, pero ya todos saben lo insegura y torpe que soy...
Hasta hace poco entendí que si estoy cambiando bastante, desde acá veo todo diferente, ya no estoy en el mismo lugar en el que solía estar, y ahora ya no estoy sola, por lo menos no me siento así, aunque aun tengo mucho miedo, de ciertas cosas....no es tan fácil dejar eso atrás, pero ahora  seré más abierta a la gente y a intentar cosas nuevas! quiero crecer!!


vista desde mi cuarto! (vienes a verla conmigo?)





You Might Also Like

1 comentarios

  1. los cambios siempre son buenos, rescata cada leccion de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar

El cómic - La chica naranja