sin luna, pero contigo!

¿Nunca has sentido que tu corazón es tan liviano, que podría volar libre... justo como una pluma de ave en el viento?




...en ese momento pensé, ¿si me voy así nada mas? ¿y si ya no tengo otra oportunidad de hacer lo que deseo? entonces, me detuve y volví, y le dí un beso muy cerca a sus labios, y creo que no notó mi timidez, solo volví y me fui, sin decir nada, ni verlo a los ojos para comprobar que todo estaba bien.

caminamos un poco preocupados, esperando que el tiempo no pasara, y yo, esperando que esto volviera a suceder, quería que supieras que me había gustado todo, caminar, hablar contigo, y descubrir que me había equivocado en todo de él, me encanta cuando eso pasa, cuando pasan cosas sin esperarlo, entonces seguí hablando y sin notarlo ahora estábamos un poco mas cerca, solo un poco, tendré que volcarme sobre ti y descubrir cada parte, sumergirme en cada parte de ti.

y te conté varios secretos, que me asusto, que guardo otros secretos en cajas que nadie mira, que tengo el corazón en una caja, que hace tiempo que no tengo historias, que solo mis zapatos se saben algunas, y que tengo un lado oculto que espera salir.

caminamos juntos, solos los dos, la ciudad sumergida en la noche, oscura y calma. Y sus manos, que cuidadosamente rosaron, no fui capaz de no tomarlas, pero tuve que soltarlas, muy despacio, para que no me sorprendieras, por un momento quise pensar que estarán ahí de vuelta, para que las tome con dulzura! ♥




no esperaba una noche como esa, sin luna, pero contigo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?