yo no era yo


me gustaria dejar algunos dibujos por aca, hice algunos, pero todos pensando en el concurso de manga que hacen todos los años, esta es la hora y yo no llevo nada, he cambiado la historia muchisimas veces, y los personajes, ninguno me convence! puede que ni siquiera participe, ademas que estoy algo ocupada, no sé, pero creo que este no es mi año, me he venido sintiendo bastante mal ultimamente, me va mal en la u, con mis amigos, en mi casa....y bueno, espero que todo eso pase rapido, y volver a ser la que era!!

les dejo una cancioncita! ahh y para la gente que dibuja, seria chevere que se animaran a participar en el concurso que mencioné!


Comentarios

  1. Hola! Espero de verdad que todo vaya mejor, y que reconsideres lo de participar, no tanto por ganar, sino por seguir haciendo algo que te gusta y para lo que de verdad tienes talento. A esas cosas hay que dejarles lugar, y no dejar que las cosas malas no hagan olvidarnos de ellas. Mucho ánimo que todo pasa, y las cosas nunca vuelven lo que eran, sino diferentes, y así esta muy bien, pues sin cambios la vida sencillamente no tendría ningún sentido :). Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?