Comentarios

  1. Holis!! me encantan tus dibujos yo también dibujo bueno dibujaba porque ya no queda tiempo desde que entre a la U. Me gustaria hacerte unas preguntitas (no soy metiche, soy curiosa)
    -Con que programa dibujas?
    -Que estudias?? (yo diseño :D ... si ya se que no te importa u.u)

    ResponderEliminar
  2. oyee!! primero muchisimas gracias por tu comentario! me gusta mucho q comenten! y dibujo con sai, no se si lo conoces? pero es bastante sencillo, (tengo q aprender photoshop!) y estudio ingenieria de telecomunicaciones, por eso la vi;etica, pues tambien toco de vez en cuando, y pues hago de todo un poco, pero al final no se si me pierdo, q no hago ninguna de las tres bien! :/ ultimamente me siento asi!! saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Hola de nuevo!