Dando la cara!

hola, pues mirando los comentarios, hay varios de hace rato, y no los habia visto,  que pena, asi que les responderé lo que me preguntan por acá :) 

primero, muchisimas gracias por ver mis garabatos, que me divierto mucho haciéndolos, me gusta mucho, umm estudio ingenieria de Telecomunicaciones, me hubiera servido estudiar dise;o, pero tal vez no tendria esta pagina, o las cosas serian diferentes, dibujo en sai, un programa bastante sencillo (porque photoshop me abruma con tantas herramientas!)

Me gusta mucho que las personas se sientan identificadas con lo que dibujo, y pues si quieren pueden mirar la pagina de facebook, que estoy mas pendiente por ahi,  me pueden escribir! ;)  o dejar pedidos, ahorita hago dibujos a pedido, o simplemente un mensajito!

Les dejo una ilustracion expuesta en la tienda Monster City.



Comentarios

  1. Hola, que lindos dibujos. Muy actuales y hasta tiernos, y que entretenido que casi todos vienen con una pequeña historia. Lo encuentro genial. Me encanto tu blog así que aquí me quedo.
    Un abrazo desde Chile. Ö)

    ResponderEliminar
  2. divina!! :D oyee muchisimas gracias, me alegra mucho que te haya gustadoo!! un abrazo para ti tambien!:3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imagenes sobre todo la del otro post de los vestidos jaja, te he conocido por el bee me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toboganes y Escaleras

Cómo pintar con acuarelas?