Pintar con Acuarelas Mágicas

2:13 p. m.

Finalmente he terminado el inktober en diciembre... :I


Que han pasado muchas cosas en mi cabeza, que finalmente soy muy feliz, soy tan fuerte y estoy tan orgullosa de mi por mis decisiones y por la manera en que he llevado las cosas, mi niña interior y mi yo de hoy es muy feliz, espero pasen un bonito día.

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

postales acuarela

Algunos dibujos fueron hechos en octubre/noviembre, ;) no se confundan con sentimientos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola porque ya no me sale la pagina de facebook no la recuperaron?
    tambien porque ya no subes contenido como antes?

    ResponderEliminar
  2. En serio por que ya no existes en Facebook?? :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! voy a volver! y con resto de cosas bonitas! estoy preparando más dibujos para uds!

    ResponderEliminar

El cómic - La chica naranja