Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES de la TIENDA EN LINEA

Lea detenidamente estos términos antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos, si usted no está de acuerdo, no utilice el sitio.
Únicamente podrá comprar productos:
1. Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda.
2. La entrega a domicilio en los países especificados al final*, cumpliendo con la información mínima para su entrega.
3. La Tienda se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva cuando el envío no cumpla con todos los elementos de seguridad requeridos para hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS.
1.      Puede ver los productos disponibles en la pestaña de La Tienda, de igual manera en el fanpage de Facebook con información importante de cada una. El sistema le permitirá ver si los productos están disponibles o no, SUJETOS A DISPONIBILIDAD.  El pedido únicamente se puede realizar por el fanpage en la pestaña shop.
2.      El proceso es muy sencillo e intuitivo. Al terminar compra con su pedido, se pedirá información importante, el sistema arrojará el valor total más el envío, además enviará una factura a su correo electrónico.
3.  Revisaremos que todo esté en orden en sus datos y el pedido, el producto solo iniciaría a un estado procesando si usted ha realizado el pago, de no ser así, su pedido se cancelará, para finalmente enviar los productos. 
4.      Por el momento se manejan 2 medios de pago, para Colombia la transferencia bancaria y el giro por Servientrega efecty, mientras para los pagos internacionales se puede realizar por Wester Union.
POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
La Tienda se  reserva el derecho de poder modificar los precios.

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido el pago de un pedido, procedemos a la ejecución del mismo, en el momento en que usted realice el pago, no podrá haber modificaciones o cancelaciones del pedido. Se le avisará con un correo si se agotan existencias si su factura se encuentra en el periodo de cancelación.
Una vez que entrega el producto al servicio de correos, deja en manos de ellos el producto y en caso de no encontrarlo, se le dejaran hasta 3 mensajes, si no fuera a recogerlo ocurre, será devuelto y si requiriese un envío nuevamente se realizaran los cargos de envío, en caso de línea fronteriza donde se requiera pagar impuestos, correrán por cuenta del comprador exclusivamente. La tienda NO hace se hace responsable por perdida.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio correspondiente) se encuentran especificados en la Tienda. La Tienda adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la página son correctos cuando se incluya la información.
Con los recursos a nuestro alcance se tendrá la página de la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
Si por error el usuario envía una cantidad de dinero que no corresponde, no se realizará el envío hasta que nos haga llegar la totalidad de la compra. Resaltamos que el monto de su factura es lo que nos debe hacer llegar sin el valor del giro.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
No se aceptan devoluciones, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venia íntegramente sellado.
En el supuesto caso de que el comprador regresare los productos, los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen en línea fronteriza correrán por cuenta del cliente.

GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será establecida por La tienda, a partir de un embarque con producto debidamente revisado y empacado. Casos especiales serán tratados como tales.
 

FORMA DE PAGO
Al recibir la factura, deberá hacer su operación mediante dos modos de pago dependiendo de su ubicación, si reside en Colombia deberá hacer una transacción por Servientrega Efecty o transferencia bancaria. De no ser así, deberá enviar el dinero por Wester Union.
La factura o recibo de Seriventrega deberá ser escaneada (o por una foto) y enviada a mayita712@hotmail.com  , o el código de Wester Union de ser un giro Internacional.



RESERVA DE DOMINIO Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de La Tienda, con todos los derechos inherentes.
La responsabilidad de la tienda en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido, para lo cual la cantidad que indique deberá hacerse llegar completa.
La responsabilidad de la tienda  se limita al importe de la factura;   La tienda no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro del comprador de los bienes. 

TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir de la tienda, este proceso será notificado al correo del comprador. La empresa encargada de hacer los envíos es El servicio postal de Colombia,  4-72. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para La tienda, y consultados con la página de 4-72. Salvo acuerdo expreso por correo a la tienda, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. 

E-MAILING
De acuerdo con las condiciones generales de venta de la tienda, le hemos incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails informativos del proceso de su compra. Los cuales son un formulario para hacernos saber su pedido, un segundo correo que incluye una factura, y la confirmación que su pedido ha sido enviado.

DISPOSICIONES GENERALES
La Tienda se reserva el derecho a:
·       Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. La tienda no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
·       Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de la tienda.

¿DONDE PUEDES COMPRAR?
Puedes comprar si vives en Colombia, accediendo a la tarifa de envío Regional si vives en Santander, Nacional en Colombia o Internacional para los siguientes países:

PAISES INCLUIDOS:

ü  Argentina
ü  Brasil
ü  Canadá
ü  Chile
ü  Colombia
ü  España
ü  Estados unidos
ü  México
ü  Perú
ü  Reino unido
Puedes consultar para el resto de países.


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

La Tienda. Por Sofiazul 
Bucaramanga, Colombia.
 
mayita712@hotmail.com

El cómic - La chica naranja